Nada marca mejor el inicio del verano y las vacaciones como una cerveza bien fría. Estos meses son los mejores para la hostelería, especialmente en lugares de playa, y en calor se aplaca mejor cuando puedes beber lo que más te gusta. Y si, además, está a una temperatura por debajo de -8º C gracias a los frigoríficos inteligentes de Poowercool, mejor.
Los sabores y la forma de disfrutar una bebida cambian mucho según su temperatura, por lo que debemos optar siempre por las mejores soluciones. Los frigoríficos inteligentes, como La Bestia de Poowercool son la mejor herramienta para cualquier hostelero.
Los frigoríficos inteligentes están preparados para lo que necesites, y tienen una buena capacidad de carga gracias a sus medidas. 660 mm de ancho, 735 mm de profundidad y 2060 mm de alto hacen que no pase desapercibido, pero que mantenga el espacio suficiente para todas tus bebidas.
La puerta de estos electrodomésticos está fabricada con una triple capa de cristal, con apertura reversible para su mejor manejo. Para evitar escapes, cuenta con un sistema de cierre automático, además de un burlete magnético con el que mantener la puerta abierta si alcanzas los 90º. El interior se ilumina con una luz LED para tenerlo todo a la vista.
El frigorífico inteligente de Poowercool tiene un sistema propio para evaporar el agua que se derrite tras la escarcha, evitando cualquier posible problema técnico o mecánico. Cuando se abre la puerta, el ventilador principal deja de funcionar para disminuir su consumo, activándose de nuevo al cerrarla.
Lo más importante: la temperatura se controla digitalmente. También se pueden programar descarches optimizados y, si la condensación ha provocado temperaturas muy altas en su interior, te avisa a través de una alarma. Todas las características que imaginas, enfocadas en gestionar el consumo de energía de estos frigoríficos inteligentes de manera eficiente.
No importa el tipo de bebida que sea, podrás mantenerla muy por debajo de los 0º C y que conserve su estado líquido para poder beberse de inmediato. La cerveza más fría, el vino blanco más refrescante o el champán más espumoso, todo perfecto para tus clientes.
A diferencia de otros electrodomésticos, estos frigoríficos inteligentes están preparados para funcionar a pleno rendimiento en cualquier época del año. Está fabricado a partir de materiales de primera calidad, por lo que en verano tendrás las mismas prestaciones que en invierno.
Si te ha pillado el toro y queda poco para empezar el servicio, no te preocupes. Con el sistema de enfriamiento rápido de estos frigoríficos inteligentes, tendrás la cerveza más fría casi al instante. Guarda tus bebidas de temperatura ambiente y en menos de dos horas habrán alcanzado los 0º C. Espera un poco más y llegarán a los -8º C.
En Poowercool nos preocupamos tanto por tu bolsillo como por el futuro del medio ambiente. Nuestro compromiso es total, por lo que te aseguramos un consumo eficiente y responsable, que no supera los 15€ al mes en la mayoría de los casos. Lo que es bueno para ti, es bueno para todos.
Nuestros frigoríficos inteligentes te darán la cerveza más fría, espero que no tengas ninguna duda después de todo esto. La tecnología con la que trabajamos es única en toda Europa, y nadie puede igualar las prestaciones que te ofrecemos. Antes de que te hayas dado cuenta, habrás amortizado la inversión en tu negocio.