Bebidas a -8 º en estado líquido con los frigoríficos POOWERCOOL

Cerveza poco fría, ¡No puedo con ella! con POOWERCOOL ahora tu sueño es una realidad

En España a diferencia de muchos otros países con otra climatología demandamos la cerveza muy fría.

En general, en nuestro país en los meses de calor y en el resto también consumimos cerveza para refrescarnos, aunque también nos importe el sabor, por eso cuanto más fría mejor.

Cuando en pleno agosto nos sentimos deshidratados y pensamos en una cerveza bien fría ya nada puede cambiar esa imagen de nuestra cabeza hasta conseguirla, pero la gran mayoría de las veces solo nos ofrecen la cerveza a 3º o 4º grados y después del primer trago nuestro sueño queda en eso, en un sueño.

La culpa no es del gerente del local, sus neveras no dan para más, intentan poner la cerveza en congeladores y luego antes de que se congelen las pasan a las neveras, pero ni aun así consiguen las prestaciones de nuestras neveras.

En nuestro planeta llevábamos 75 años sin inventar nada nuevo en refrigeración, POOWERCOOL a conseguido patentar en todos los continentes menos en Asia una formula basada en un algoritmo que permite a nuestras neveras presentar bebidas por debajo de su estado de congelación en estado líquido.

En la universidad de Corea realizaron investigaciones relacionadas con la conservación de órganos para los trasplantes, dado que en muchos casos los  órganos se deterioraban en los traslados por el contacto con el hielo. Del resultado de dichas investigaciones se derivó a una vía comercial destinado a nuestras neveras.

Como resultado final nuestros enfriadores consiguen ofrecer al cliente bebida a – 8º grados bajo cero en estado líquido, sin perder sabor ni propiedades organolépticas y en tan solo 2 horas.

Ahora tenemos un reto por superar, que los gerentes, directores de cervecerías y restaurantes no crean que esto es ciencia ficción, tienen que saber que las propiedades técnicas de nuestras neveras son pura tecnología, por eso ahora ofrecemos que prueben gratuitamente durante 15 días en su establecimiento nuestra nevera POOWERCOOL ( La Bestia).

¡Visita todos nuestros frigoríficos expositores de bebidas Poowercool!