Conseguir destacar tu bar o restaurante frente a la competencia puede ser bastante difícil.

Son muchas los aspectos a destacar, desde la exclusividad de algún producto hasta la calidad del servicio. Para lograr la diferenciación que tu negocio tanto necesitas lo mejor es conseguir un distintivo que llame la atención de la clientela frente a un producto muy demandado: la cerveza.

Los cerveceros siempre están en la búsqueda de la cerveza más fría ya que la temperatura es la clave para disfrutar el potencial de esta bebida. Si quieres atraer a la clientela que demanda este producto y que además lo quiere con estas características lo mejor es que consigas el Sello Poowercool que es el distintivo que garantiza que tu local cuenta con la cerveza más fría del mundo.

Los bares y restaurantes con el Sello Poowercool cuentan con las neveras de hostelería con la última tecnología que ayudan a conseguir la cerveza más fría del mundo. Logran que esta bebida alcance hasta los 7 grados bajo cero sin sufrir congelación. ¡Más fría es imposible! Las bebidas siempre estarán en su punto perfecto para ser consumidas y tus clientes siempre estarán satisfechos.

De esta manera tu local será la referencia de todos lo cerveceros que busquen que su bebida esté siempre perfecta. Una cerveza caliente es algo que provoca una sensación de descuido en el servicio al cliente que seguramente te repercuta económicamente ya que afectará negativamente a la fidelización. Gracias al Sello Poowercool podrás garantizar que servirás la cerveza más fría.

El Sello Poowercool podrás conseguirlo obteniendo nuestras neveras de restauración. Además de conseguir una temperatura espectacular para las cervezas, también podrás asegurar que siempre contarás con bebidas frías para tus clientes. En tan sólo 2 horas podrás ofrecer bebidas por debajo de los 2 grados. |De esta manera la cerveza más fría del mundo nunca se acabará!

El Sello Poowercool también es garantía de que contarás con la cerveza más fría durante todo el año. Nuestras neveras están diseñadas para mantener un alto rendimiento consiguiendo la temperatura perfecta para las cervezas a pesar del calor. Casi no necesitarán mantenimiento para que funcionen de manera eficaz por lo que siempre contarás con la garantía de que tus bebidas están siempre perfectas.

El Sello Poowercool te distinguirá de tu competencia

Si quieres tener un distintivo de servicio de calidad para tus clientes el Sello Poowercool es la mejor opción por todas las garantías que implica. Tendrá un impacto muy positivo que se verá multiplicada ya que la garantía de contar con la cerveza más fría es un gran reclamo. En pocas semanas verás como tus beneficios aumentan y cómo tu negocio destacará entre la competencia.

Con el Sello Poowercool y la cerveza más fría del mundo lograrás el éxito que buscabas para tu bar o restaurante. También es aplicable a otras bebidas como el vino o el cava que también se podrán servir a una temperatura perfecta. No dudes en conseguir este distintivo que indica la utilización de las últimas tecnologías de refrigeración para ofrecer el mejor servicio a tus clientes.

La inversión que realices para conseguir el Sello Poowercool será amortizada rápidamente ya que verás como aumentarán tus beneficios en poco tiempo. Los locales que ya cuentan con este sello han visto multiplicadas sus ventas hasta tres veces. Sin duda es la mejor elección si quieres que tu negocio prospere gracias a la cerveza más fría del mundo.

Contacta ya con nosotros y adquiere ya el Sello Poowercool. Consigue ya ofrecer la cerveza más fría del mundo a tus clientes.

Por Sergio Delgado.