¡El verano ya casi está aquí! Por lo que será muy importante poder ofrecer en tu terraza productos que ayuden a soportar la ola de calor.

Para satisfacer esa necesidad de tus clientes, de poder refrescarse en medio del calor, la mejor alternativa será una cerveza fría o climatizada, una opción que en esta época del año se convierte en la favorita de muchos.

 

Cuando llega el verano, la conducta de todos pareciera cambiar por completo. El calor hace que el comportamiento sea totalmente diferente, la forma de vestir y los tiempos de descanso e incluso para trabajar son diferentes. En el caso de los que buscan refugio en alguna terraza, pedir una cerveza fría será un verdadero elixir en medio de estas condiciones climáticas, donde es precisamente el calor el que te hace desear este tipo de bebidas climatizadas.

 

Tradicionalmente la cerveza se toma a temperatura templada, e incluso para algunas culturas europeas, la capacidad de tolerar la cerveza sin ningún tipo de refrigeración, puede llegar a sorprender a quienes no están acostumbrados a consumirla de esa manera. Pero poder contar con cerveza fría, tanto en verano como en otras épocas del año, es una alternativa que muchos agradecerán, sobre todo si se trata de marcas superiores en grados de alcohol.

 

Lo ideal es poder ofrecer cerveza fría tanto para combatir el calor como para complacer las exigencias de quienes prefieren consumirla refrigerada. Para lograr esto, la mejor alternativa es contando con los frigoríficos inteligentes Poowercool, que cuentan con una capacidad ideal para mantener este y todo tipo de bebidas y alimentos con la temperatura correcta, para que su disfrute y calidad sea mucho mayor.

 

Cerveza fría con los frigoríficos inteligentes Poowercool

 

Cuando se trata de consumir cerveza fría, es muy común que la persona quiera saber cuáles son sus opciones, más allá de conformarse con una marca que no conoce. Es allí donde los frigoríficos inteligentes Poowercool destacan gracias a sus puertas de vidrio, que permiten la visibilidad total de las opciones de cerveza disponibles. Esta táctica visual es realmente efectiva, porque con solo mostrar las marcas disponibles de los productos o bebidas, se puede accionar la venta.

 

La ventaja delos frigoríficos inteligentes Poowercool es que puedes distinguir los productos que tiene dentro. Si te apetece una cerveza fría, es muy probable que la hayas visto antes, al pasar justo frente a la nevera, por lo que contar con este tipo de dispositivos de refrigeración es la mejor idea para confirmar que la cerveza se vende sola. Solo hace falta mostrarla para que el consumidor la pida.

 

En el caso de las terrazas, el efecto es similar, aunque los asientos se ubiquen en la parte exterior del negocio y las neveras dentro del local, siempre habrá un momento las cervezas se dejen ver. Lo ideal es ubicar la nevera en un punto medio donde se pueda apreciar las opciones de cerveza fría. No hay mejor sensación que disfrutar de un clima como la primavera y el verano con una bebida climatizada.

 

Otras bebidas frías para llenar tu terraza

 

La estrategia es similar para otro tipo de bebidas, que estando frías son mucho más apetecibles, empezando por el agua, que para algunas personas es mucho más agradable fría que templada. Por lo que es necesario mantenerla refrigerada para quien la requiera. Igual sucede con las gaseosas, bebidas energéticas, zumos, otras bebidas con alcohol y hasta cocteles, lo ideal es poder tener la opción de servirlas climatizadas, según sea la preferencia del cliente.

 

En el caso de los cocteles, algunas recetan exigen que los vasos estén fríos para servir, por lo que contar con alternativas como los frigoríficos inteligentes Poowercool será más que necesario. Por otra parte, algunas bebidas, tanto frías como templadas, se pueden servir con hielo, dependiendo de la preferencia o gusto del cliente. Lo ideal es poder atender a todos por igual en función a la manera que prefieren disfrutar las bebidas.

Una terraza llena es necesario que pueda contar con bebidas climatizadas, siendo la cerveza fría la favorita de la gran mayoría.

Por Sergio Delgado