Los equipos de hostelería son necesarios para su correcto funcionamiento y para conseguir ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

Contar con la calidad suficiente se hace indispensable para conseguir cumplir con nuestras expectativas y que todo el trabajo se haga correctamente. Muchas son las tareas que cumplen estos equipos, pero en este artículo nos vamos a centrar en uno de las más importantes: las neveras.

Conseguir tener la temperatura adecuada para el consumo de determinados productos es muy importante en la hostelería. Algunas bebidas requieren de una temperatura óptima para ser disfrutadas por nuestros clientes sea la época del año que sea. Las neveras ayudan a cumplir con estos estándares de calidad de manera eficiente y continuada dando respuesta a las necesidades de servicio.

Conseguir esa temperatura perfecta que consigan hacernos disfrutar de nuestra cerveza, vino blanco o champán hará que nos distingamos del resto de establecimientos hosteleros. Contar con una nevera que responda a esta demanda tan solicitada es muy necesario y Poowercool ofrece una técnica revolucionaria para ello: el superenfriamiento.

Las neveras para hostelería de Wondercool consiguen temperaturas de hasta menos 7 grados sin provocar el congelamiento del líquido. Es una temperatura perfecta para degustar el sabor de determinadas bebidas como la cerveza. Este sistema revolucionario puede lograr elevar el servicio a tus clientes a un nivel superior al resto de la competencia.

Esto se consigue gracias las tecnologías aplicadas al enfriamiento que se produce dentro de las neveras de hostelería. Sensores instalados en el interior monitorizan de manera continua la temperatura para que siempre se encuentre en los niveles deseados. Se generan oscilaciones de temperatura de manera controlada que junto a una vibración sostenida evita el congelamiento.

La técnica Wondercool revoluciona el uso de las neveras en hostelería

Esta sorprendente técnica de Poowercool es única y patentada para toda Europa. Por ello podemos decir con total tranquilidad que sus neveras para hostelería pueden ofrecer la bebida más fría con total tranquilidad. Es la mejor manera de conseguir que tus productos de calidad sean servidos en las mejores condiciones. Sin duda, tus clientes te lo agradecerán.

Contar con una nevera Poowercool es lo que necesitas para que ti negocio de hostelería destaque sobre el resto. Conscientes de que quieres ofrecer un servicio de calidad garantizamos nuestras neveras durante dos años. Además, contamos con un servicio técnico de calidad para que siempre estén a punto y puedas ofrecer el mejor servicio a tus clientes.

Conseguir ese extra de calidad que buscas para tus clientes es posible. Los negocios de hostelería que usan las neveras con tecnología Poowercool han visto multiplicado su venta de cervezas. No hay nada que de peor imagen de servicio que una bebida servida a una temperatura inadecuada. ¿Acaso no has tenido ganas de irte cuando te han servido una cerveza caliente?

Adquirir una nevera Poowercool para tu negocio de hostelería será una inversión que amortizarás rápidamente. Además, facilitará el trabajo de tus empleados al conseguir la temperatura de tus bebidas de manera eficaz. La repercusión en el nivel del servicio al público se comprobará inmediatamente.

Lo más sorprendente es que todo esto lo conseguirás con un consumo de energía responsable. Es decir, tus facturas no se verán aumentadas. Las neveras para hostelería de Poowercool están diseñadas para un consumo eficiente.

¡Contacta ya con nosotros! Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte. Tenemos la nevera que necesita para tu negocio. Descubre todas las posibilidades de servicio que tenemos para ofrecerte. Consigue que tu negocio de hostelería destaque sobre los demás gracias a nuestras neveras Poowercool.

Por  Sergio Delgado.