Haz que tu factura descienda

Súmate al ahorro energético con Powercool

Una de las mayores preocupaciones para el sector de la hostelería es, sin duda, el gran gasto energético que supone el mantenimiento de un bar o un restaurante. Todo suma y, a final de mes, a las ganancias obtenidas hay que restarles este concepto.

En Powercool trabajamos para que tu gasto energético sea el mínimo.

Gracias a nuestra tecnología única, nuestras neveras y frigoríficos poseen un rendimiento superior al de la mayor parte de los equipos disponibles en el mercado y son capaces de enfriar cualquier bebida en tan solo 2 horas.

Por ponerte un ejemplo, gracias a la tecnología Poowercool, contarás con potencia suficiente para poner 300 botellas de cerveza a 0° C en solo 2 horas.

¡Eso sí que supone una gran diferencia!

Inclusive en verano, las altas temperaturas no suponen un problema. Y podrás servir vino, cerveza o champán a tus clientes a -8°C, con un gasto energético mínimo.

Cuidamos de tu factura y del Medioambiente

Gracias a la tecnología Supercooling de Powercool, incluida en todas nuestras neveras, no solo podrás servir tus bebidas a la temperatura idónea y con una textura y sabor inigualables, sino que además, no generarás gastos mayores de 15 € al mes, mientras cuidas del Medioambiente, gracias a este ahorro de energía.

Tenemos comprobado, que cuando sirves una cerveza a la temperatura ideal, son muchas las personas que desean beber del propio recipiente.

Y, no solo eso, ya no tendrás necesidad de enfriar las copas, algo que también te supondrá un ahorro interesante.

Todo esto te permitirá organizarte mejor respecto a los gastos mensuales de tu negocio.

Y recuperar la inversión en muy poco tiempo gracias a este ahorro.

Facilidades para tu negocio

En Powercool también tratamos de ofrecerte facilidades en aquellos extraños casos en los que la nevera pudiera sufrir algún tipo de avería o desperfecto, ofreciéndote de entrada una garantía de 3 años en piezas y manos obra.

Y, por supuesto,  un servicio técnico disponible en toda España.

Por este motivo, no permitimos que tu negocio se vea nunca afectado económicamente de forma negativa en estos casos, y realizamos cuando sea necesario, el cambio por otro equipo hasta que tu nevera se encuentre reparada.

Como ves, todo son facilidades.

Por eso, el equipamiento con el sello de Powercool apuesta al ahorro de energía garantizando hasta un 30% de menos consumo.

Definitivamente, gracias a Powercool, además de reducir gastos, tienes muchas más ventajas. Porque tampoco debes olvidar que nuestra tecnología es única, está patentada en toda Europa y, gracias a sus prestaciones podrás fidelizar y captar muchos más clientes.

¿A quién no le gusta beber su vino o cerveza bien frío en verano?