Uno de los requisitos básicos de un bar o un chiringuito de playa es servir bebidas frías a los clientes.Gracias a los frigoríficos y neveras para bares y chiringuitos de playa de Poowercool se puede cubrir la demanda de estos productos de forma continua, ya que tardan menos de 2 horas en enfriar vino, cerveza, cava u otras bebidas.

Nuestras neveras hostelería alimentos son unas de las más potentes del mercado. Además, son capaces de enfriar la cerveza por debajo de -8°C sin llegar al punto de congelación.

<p>Los frigoríficos Poowercool son ideales para entornos de playa y aguantan el uso intensivo que necesitan los establecimientos gastronómicos en el verano.

Los frigoríficos y las neveras de Poowercool cuentan con la última tecnología

La tecnología Supercooling está incluido en todos los frigoríficos Poowercool, es patentado y único, ya que logra brindar bebidas con una textura y sabor inigualables.

Los bares o Los chiringuitos de playa que cuentas con nuestras neveras pueden servir bebidas bajo cero, aunque su temperatura sea de -8°C. Eso hace que sea posible, servir vino, cerveza o champán.

Nuestras neveras tienen un rendimiento superior al de otros equipos disponibles en el mercado, ya que, con tan solo 2 horas puede enfriar las bebidas, hasta en verano cuando hay altas temperaturas.

Por otro lado, tiene un consumo de energía moderado y no genera gastos mayores de 15 € al mes, es más eficaz para el medioambiente y también para la organización de los gastos del neocio.

Esta particularidad te ayudará a compensar la inversión en poco tiempo. Igualmente, nuestra marca te brinda una garantía de 3 años en piezas y manos obra. También, contamos con un servicio técnico disponible en toda España.

Es cierto que es muy poco habitual, si alguna nevera sufre algún tipo de avería o desperfecto, es seguida realizamos un cambio por otro equipo hasta que se encuentre reparada, con estos buscamos que su negocio no se vea perjudicado económicamente.

El efecto Slush, una cualidad exclusiva de las bebidas que se enfrían en neveras Poowercool

Nuestra marca de frigoríficos y neveras nos permite brindarte bebidas que implican una experiencia diferente para los cliente que visitan un bar o un chiringuito de playa.

Desde que las bebidas salen de la nevera, y con tan solo una pequeña agitación, podrás conseguir el efecto Slush. Estamos hablando de una textura única con lo que es posible lograr la preparación de cócteles sin tener que utilizar cubitos de hielo.

Los frigoríficos y neveras de hostelería Poowercool te permiten enfriar 300 botellas de cerveza bajo 0 grados en 2 horas y con consumo energético muy mínimo.

Por todas sus cualidades y especialmente por esta, por sus prestaciones exclusivas y por su confianza, son equipo que te brindan la opción de destacar en un chiringuito de playa y así atraer más clientes a tu negocio.