Ya está. Tienes tu local en la playa.

Lo que Georgie Dann llamaría un “chiringuito”. Las vistas, las mesas, las cervezas, las tapas… Y sin embargo hay algo que te falta y sin lo que no puedes estar ni un minuto más ¿Qué es? ¡Pues un frigorífico Poowercool!

Y es que el frigorífico Poowercool es el elemento indispensable de cualquier bar o cafetería que esté en la playa o junto al mar. Este frigorífico es uno de los más poderosos del mercado y es capaz de enfriar bebida en menos de dos horas; con lo que en todo momento podrás vender a cualquier persona que pase. Olvida el “lo siento, no tenemos agua fría” o el “sólo tengo cocacolas calientes”; con este frigorífico no te volverá a pasar.

Además, debes saber que el frigorífico Poowercool tiene la capacidad de enfriar la cerveza por debajo de cero grados sin que ésta pierda su estado líquido. De hecho, los establecimientos hosteleros que cuentan con este tipo de frigoríficos son los únicos que pueden servir este tipo de bebidas a esta temperatura. ¿Y a quién no le gusta una cerveza fría cuando va al mar o a la playa?

El frigorífico ideal para el verano

Además, al contar con uno de estos frigoríficos en un negocio o bar; automáticamente el lugar en cuestión pasa a pertenecer a la lista Poowercool de los lugares que sirven cerveza verdaderamente helada, por lo que esto puede ser un factor decisivo para atraer a más clientes y maximizar las ventas de cerveza y de otras bebidas frías.

Además, otra de las grandes ventajas de este frigorífico es su fiabilidad. En el caso (muy improbable) de que debiese ser reparado (pues funcionan perfectamente) se le hace entrega al local de un frigorífico de sustitución con el que poder atender las necesidades de los clientes y clientes potenciales pase lo que pase.

Por último, otra de las grandes ventajas de este frigorífico Poowercool es el hecho de que está específicamente pensado para ambientes de playa. Los locales junto a la playa no dejan de abrir y cerrar los frigoríficos y esto puede acabar generando que haya una acumulación de calor y que otras neveras no funcionen bien. En cambio, el frigorífico funciona a nivel, pues sólo se vende a profesionales con exigencias muy altas.

Por Sergio Delgado