Buenas marcas de bebida y mejor servicio son esenciales en los locales de copas

En otras palabras: la calidad de las bebidas que se ofrecen es importante, pero también que estas, solas o en forma de combinados o cócteles, lleguen en el punto exacto para su consumo.

Y ese detalle -no tan pequeño- a veces es complicado de conseguir. No lo es, sin embargo, con las neveras Poowercool.

No hay que olvidar que, sobre todo en tiempos de crisis y en momentos en los que la hostelería y sobre todo los locales de copas están en el punto de mira, es importante no solo reinventarse, sino dar la mayor confianza al cliente.

Y en ese camino, diferenciarse de la competencia ayuda a sumar puntos. Ahí es donde las neveras Poowercool muestran todas sus ventajas.

El secreto de servir mucho más que una simple bebida

El cliente de los locales de copas suele ser exigente con las bebidas que consume.

En muchos casos, el sabor, los matices, aromas o texturas solo se aprecian cuando estas se sirven en su punto exacto de fría. Bebidas que no se han enfriado lo suficiente resultan insulsas, al igual que cuando están congeladas.

Con las neveras Poowercool se sirven siempre frías, muy frías, pero no hecho hielo.

Refrescos y cervezas, pero también vino blanco o cavas (solos o mezclados en cócteles), tienen un aliado imprescindible en un proceso innovador y revolucionario llamado supercooling.

Gracias a él, las bebidas alcanzan en un tiempo mínimo temperaturas bajo cero.

¿La diferencia? Que las neveras Poowercool no congelan, sino que son capaces de mantener la bebida en estado líquido a pesar de estar bajo el punto de congelación.

El secreto son pequeñas oscilaciones de temperatura y una ligera vibración que evitan la cristalización del líquido. Un proceso que, por supuesto, está constantemente monitorizado.

Neveras Poowercool: Una inversión con un rendimiento inmediato

¿Qué supone las neveras Powercool para los locales de copas? Una inversión muy rentable.

En igualdad de condiciones e incluso de marcas de bebida, es el servicio el que va a establecer la diferencia para los clientes.

Esa nota distintiva son bebidas siempre frías, pero con características especiales.

Serán bebidas que van a mantener así mucho más tiempo, ya que la temperatura a la que se sirven es realmente baja.

Adiós a esos vasos casi sin probar que quedan encima de la barra o de la mesa porque se han calentado o aguado en pocos minutos y ya no resultan agradables al gusto ni al paladar.

Para los clientes de un bar de copas este es un detalle básico, ya que pueden consumir su bebida hasta la última gota con calma y siempre a una temperatura adecuada.

¿Y para el establecimiento? Significa un cliente satisfecho y, lo que es más importante, que permanece mucho más tiempo en el local disfrutando de su ambiente y de la música, de la compañía y, por supuesto, de la bebida.

Un cliente, en definitiva, que volverá.

Además, hay otra cuestión que se suma a esa rentabilidad en forma de fidelización de clientela. Es que, gracias a su avanzada tecnología, el consumo de las neveras Poowercool es realmente bajo.

Un aliciente para las ventas y menos consumo de energía pueden suponer un pequeño salvavidas para los locales de copas en momentos especialmente delicados.

Con las neveras Poowercool conseguirás sacar una ventaja preciosa a otros bares de copas.

Si necesitas asesoramiento, nuestro equipo de profesionales te lo ofrecerá sin ningún problema.

Pero no solo contarás con el apoyo necesario para resolver tus dudas, también con un extraordinario servicio técnico siempre a tu servicio.

Para que tus clientes disfruten y tú puedas estar más tranquilo.

neveras poowercool 1

Por  Sergio Delgado