Neveras industriales para servir bebidas muy frías. Conseguimos que los clientes cuando piden una cerveza puedan bebérsela bien fría hasta que la consumen, ya no existe el efecto “se quedó caliente en seguida”

En tu establecimiento conseguirás destacar por encima de vuestros competidores próximos, quien se toma una bebida en vuestro local.

Siempre repite y empieza a funcionar el boca oreja, fidelizáis a vuestros  clientes y conseguís otros muchos nuevos.

Como consecuencia de lo anteriormente mencionado en nuestro local incrementamos notablemente el consumo de bebida.

El cliente pasa más tiempo en nuestro establecimiento porque tiene lo que quiere, bebida bien fría aún en los meses de más calor del año.

En lo que se refiere a la parte que el cliente final no ve, pero que el gestor del establecimiento si percibe, indicaremos que nuestras neveras (la bestia) nos garantizan una muy alta rentabilidad.

Conseguimos que nuestra bebida desde el momento que la introducimos con temperatura ambiente en la nevera solo tardaremos 2 horas en ponerla por debajo de cero grados.

¡Ya no tendremos que esperar 12 horas para tener la bebida disponible.!

También ganamos en optimación de espacio, las neveras industriales POWERCOOL con 440 litros de capacidad conseguimos introducir para su super enfriamiento 10 cajas de bebida dividida en cuatro espacios.

Nuestras neveras industriales puede con todo, cuando vaciamos un espacio podemos ir reponiendo sin temor a que la nevera sufra sobrecalentamiento.

Mejoramos la rotación de las bebidas en la nevera industrial

La tecnología de nuestra nevera (la Bestia) cuando alcanza la temperatura programada realiza constantemente paradas de consumo energético.

Por consiguiente, conseguimos una alta eficiencia energética, reducimos el coste energético al enfriar la bebida, ayudamos a reducir la huella de carbono en nuestra actividad.

Por  Luis Manuel Cámara

Neveras industriales - nevera industrial hoteles