Los frigoríficos y las neveras de Hostelería de Poowercool cuentan con la tecnología Supercooling, es la mejor opción para alargar la vida útil de los alimentos por mucho más tiempo.

Dentro de la industria de la restauración, es muy importante velar por la conservación y maduración de los alimentos en perfecto estado. Cualquier situación puede generar desperdicios de la la materia prima y gastos exorbitantes, complicando las operaciones normales del negocio.

Hoy en día existen muchas opciones de frigoríficos industriales en el mercado. Poowercool es una de las mejores opciones que encontrarás con tecnología Supercooling.

Con una nevera de hostelería con estas propiedades, los alimentos pueden permanecer a temperaturas bajo cero, funcionar muy por debajo del punto de congelación, pero no cristalizar, lo que ralentiza la oxidación y la descomposición. De esta forma, se puede aumentar la durabilidad del producto y sus propiedades organolépticas se mantienen inalteradas durante más tiempo.

Características de los frigoríficos y las neveras para hostelería de Poowercool

  • Nuestras neveras de hostelería operan de forma negativa, esto quiere decir que el desarrollo de la maduración de las carnes se reduce a la mitad.
  • Estos equipos también proporcionan puntos de humedad ideales, por lo que, no es necesario que agregues piedras de sal.
  • Puedes almacenar diferentes productos al mismo tiempo, como carnes y pescados, ya que no hay transferencias de olor o sabor.

Ventajas de los frigoríficos y las neveras para hostelería de Poowercool

  • El consumo energético de nuestros frigoríficos y neveras de hostelería no supera a los 15 € por mes, manteniendo así un uso eficiente y responsable de los recursos.
  • Como mantiene la temperatura bajo cero sin congelar, se puede lograr una textura única en pescados y otros alimentos. Esta misma cualidad nos ayuda a evitar la transferencia de bacterias entre productos.
  • Con el uso de los equipos Powercool logras duplicar la vida útil de los alimentos, un factor que puede generar ahorros de costos y una excelente gestión de los productos.
  • Con nuestros refrigeradores también puedes elaborar embutidos artesanales, ya que te permiten realizar el proceso de secado en la mitad del tiempo. Esto es posible, gracias a los sensores dentro de la cámara, nos ayudan a mantener la temperatura de forma uniforme.

Mejor conservación de diferentes alimentos con la tecnología Supercooling

Según varias pruebas, un pollo fresco se puede conservar hasta 7 días en una nevera Poowercool, en comparación con solo 56 horas en una nevera convencional.

Así mismo, nuestros equipos demoran la oxidación de la carne de cerdo en un 90%, mientras que otras neveras comunes ofrecen un rendimiento normal.

La tecnología Supercooling, prolonga la vida útil de los mariscos y pescados entre un 100% y 150%, según la especie. Mantiene siempre el brillo de la piel y la textura de la carne. El resultado final también es excelente para verduras, embutidos y otros alimentos.

Gracias a la tecnología Supercooling que tienen nuestras neveras de hostelería de Poowercool se puede conservan con la más alta calidad mediante un consumo de energía medido y eficiente.