Con la llegada del verano son muchas las personas a las que les gusta disfrutar de una cerveza bien fría. Y, el secreto de los hosteleros para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes a la hora de deleitarse con esta bebida es, sin duda, Powercool.

Poowercool pone a disposición de restaurantes, cervecerías y  toda la hostelería, los mejores y más sofisticados enfriadores de bebidas, gracias a su tecnología patentada y pionera en refrigeración y su sistema supercooling, una tecnología punta que transformará el concepto de lo que significa disfrutar de una deliciosa cerveza fría en los días de calor.

¿Cómo funciona el sistema supercooling?

El sistema supercooling o sobreinfusión funciona produciendo un superenfriamiento en negativo sin cristalización que evita que se pierda la textura y el sabor característicos de la cerveza, generando un súper enfriamiento por debajo del punto de congelación y sin afectar al estado natural del líquido.

El sistema  supercooling, por tanto, consigue la mejor conservación de las propiedades y textura de cada bebida, manteniendo su incomparable sabor, al conservarla a -8°C, en estado completamente líquido y con el punto de frío perfecto para disfrutar de esta bebida al máximo.

La mejor cerveza, garantía de éxito

Poder servir a tus clientes la mejor y más deliciosa cerveza fría marca la diferencia. Y, con las altas temperaturas, hasta el cliente más exigente quedará sorprendido al saborear la cerveza más fría con toda su textura y su sabor gracias a la Tecnología revolucionaria que te ofrece Powercool.

Pioneros en brindarte calidad y eficiencia

En Powercool contamos con una amplia trayectoria a la hora de ofrecer a nuestros clientes innovación y alta calidad. 75 años avalan nuestro trabajo, convirtiéndonos en pioneros en el sector de la refrigeración para hostelería.

Todos nuestros equipos disponen de sensores especializados, que permiten un control apropiado de la temperatura, que te permitirá ofrecer a tus clientes la cerveza más fría, siempre con la más alta eficiencia, es decir, sin necesidad de grandes cantidades de energía para funcionar apropiadamente,  porque inclusive en la época de calor nuestros frigoríficos no reducen sus prestaciones, algo que te permitirá ofrecer un plus de calidad a tu clientela y siempre con el mínimo consumo energético garantizado.

Además, ya no tendrás que preocuparte por los tiempos a la hora de enfriar tus bebidas: en tan solo 2 horas tienes disponible una carga de 300 tercios a 0ºC.

Y, todo esto, con una garantía de hasta 3 años en piezas y mano de obra, servicio técnico en toda España.

Todas las bebidas en su punto ideal

La tecnología Powercool no solo te permite ofrecer a tus clientes la cerveza más fría del mercado, también el resto de bebidas, gracias a su tecnología de súper enfriamiento en negativo que evita la cristalización de los productos y que conseguirá que todas las bebidas (vinos, refrescos, zumos, espumosos, champán…)  puedan ser servidas al público a una temperatura que puede llegar hasta menos 7 grados Celsius.

En resumidas cuentas, gracias a la tecnología SuperCooling de Powercool, multiplicarás el atractivo de tu negocio, ofreciendo las bebidas más deliciosas este verano y, las más frías, sin lugar a dudas, una excelente estrategia para captar nuevos clientes.