Con la llegada del verano y de las altas temperaturas se incrementa el consumo de bebidas frías en los establecimientos hosteleros. Cerveza, agua, refrescos, zumos, batidos, champán, cavas… No importan cual sea la bebida que te pongan, lo importante es pedirla con la temperatura más baja posible para enfriar el calor retenido en el cuerpo y tener una sensación más refrescante al tomarla.

Sabiendo de esta necesidad de los clientes en verano, los dueños de restaurantes y bares necesitan tener en cuenta el modo de enfriamiento de sus bebidas.

Para satisfacer esa alta demanda de los que frecuentan las terrazas y conseguir ofrecerles una bebida refrescante en medio del intenso calor de esta época, lo más aconsejable es optar por un sistema de enfriamiento único y eficiente.

Los frigoríficos Poowercool, diseñados con la tecnología SuperCooling, cuentan con una capacidad ideal para mantener todos los tipos de bebidas y alimentos en temperaturas bajas por más tiempo.

Lo mejor de este sistema incorporado al frigorífico es que su enfriamiento inteligente optimiza una de las estructuras fundamentales para el consumo de cualquier bebida: la textura del líquido. ¿Quieres saber cómo se consigue propiedades más intensas de tu bebida?

El poderoso efecto Slush

Lo ideal de cualquier sistema de refrigeración es lograr el enfriamiento completo sin afectar negativamente las características originales de la bebida.

Cualquier cliente que se siente a una terraza durante los meses de verano quiere disfrutar de un pedido refrescante pero a la vez sabroso. Y eso es lo que consigue provocar los frigoríficos Powercool con su inigualable efecto Slush sobre las bebidas.

Los modelos de frigoríficos con la tecnología SuperCooling ofrecen una climatización muy baja, haciendo con que el líquido se enfríe por debajo de su punto de congelación sin que cristalice ni solidifique.

El resultado es este efecto ya mencionado: una bebida con la temperatura ideal para consumo y con la textura potencializada sin alterar el sabor, el color, el aroma y otras de sus propiedades organolépticas. Basta una pequeña agitación de la bebida para conferir al instante este aspecto más refrescante y apetecible.

Por esta razón, es muy importante verificar si su futuro frigorífico industrial cuenta con esta capacidad de mejora de la textura de tu bebida como los Poowercool. Al final, ya sabemos que el grado de enfriamiento de un sistema tecnológico puede cambiar las principales propiedades de un alimento.

Utiliza esta técnica para conseguir clientes

Ya está comprobado en todos los mercadores que los frigoríficos Poowercool son los que ofrecen los mejores beneficios para los dueños de bares y restaurantes.

La tecnología inteligente no solo consigue mantener tus bebidas cada vez más frías y por mucho más tiempo, sino que te ayudará a lograr una enorme eficiencia energética que resultará en un ahorro económico.

Su sistema de funcionamiento está optimizado para consumir menos energía y así rebajar los gastos extras que puede tener tu establecimiento.

La máxima eficiencia de los frigoríficos con el sello SuperCooling de calidad permite a los clientes un mejor disfrute de las bebidas, que serán servidas con una temperatura de hasta -8 grados Celsius en estado líquido.

Rendimientos como este significan un verdadero atractivo para tu negocio, ayudando a llenar tu terraza con cada vez más clientes.

Lo que falta para tu local comercial aumentar las ventas en estos meses de primavera y verano es un sistema eficiente de enfriamiento que mantenga la textura de la bebida de la forma más apetecible.

Con la contratación de los frigoríficos Poowercool también dispondrás de todo el soporte técnico necesario para garantizar el funcionamiento perfecto de tu frigorífico. ¿Quieres conocer todo el mundo Poowercool? No esperes más y solicita todas las informaciones de este frigorífico inteligente que va a impulsar tu negocio. ¡Pruébalo que no te vas a arrepentir!