Cuando estamos en el proceso de compra de un nuevo frigorífico para nuestra hostelería surgen algunas dudas de cuál es el mejor modelo para suplir nuestras necesidades.

Existen diversas marcas y opciones que nos llaman la atención por sus calidades, pero antes de decidir cuál será el frigorífico idóneo para nuestro local de trabajo conviene conocer algunos aspectos importantes.

Si nuestra intención es utilizar un frigorífico con un alto rendimiento de frío industrial existe en el mercado algunas piezas que son diseñadas exclusivamente para cumplir función.

Ellas son perfectas para esta situación por conseguir mantener todas las comidas y bebidas a niveles de temperaturas muy bajos y de la mejor forma: sin lograr el proceso de cristalización.

Este proceso consiste, básicamente, en el crecimiento de cristales a partir de algunas partículas o sal insoluble en los alimentos, cuando la temperatura se encuentra por debajo del 0ºC.

Esta etapa ya se entiende como el proceso de congelación y total conservación de distintos productos.

Una de las tecnologías más modernas y eficientes en el mercado de refrigeración es el llamado SuperCooling Technology, ya que puede aportar algunas de las mejores soluciones para garantizar por mucho más tiempo la calidad de un alimento. El frigorífico POOWERCOOL Eternal, que se utiliza de esta técnica patentada de enfriamiento, es capaz de enfriar al máximo un líquido sin que este cristalice o solidifique. Hoy vamos a ver la importancia de optar por este tipo de frigorífico para tu negocio de hostelería.

Las bebidas, en su punto ideal

Las neveras inteligentes con la tecnología de SuperCooling, como el POOWERCOOL Eternal, son esenciales si tu negocio cuenta con una enorme demanda de bebidas frías, como los chiringuitos de verano o los bares y restaurantes de copas.

Si quieres ofrecer a tus clientes las bebidas más frías posibles lo que debes hacer es optar por estas piezas con el súper enfriamiento en negativo.

Gracias a la capacidad de este frigorífico evitar la cristalización de los productos, todas las bebidas mantenidas dentro del espacio interno bien como vinos, espumosos, cervezas y champán serán servidas al público a una temperatura que puede llegar hasta menos 7 grados Celsius.

Si trabajas con bebidas sin alcohol como zumos, refrescos o aguas podrás alcanzar un resultado muy parecido de refrigeración y aún mantener todas sus propiedades como sabor, textura, olor, color, etc.

La máxima eficiencia de los frigoríficos que adoptan el SuperCooling permite a los clientes disfrutaren del nivel más bajo de enfriamiento de las bebidas sin que pasen del estado líquido al sólido. Rendimientos como este seguramente será un atractivo para tu negocio, lo que puede ser una excelente estrategia para captar nuevos clientes.

Las comidas duran por más tiempo

Si tu emprendimiento laboral trabaja con el manejo de carnes, pescados y mariscos también podrá beneficiarse de la tecnología del SuperCooling.

El enfriamiento potente del frigorífico inteligente de nuestra compañía es lo ideal para que la vida útil de tus alimentos sea la más larga posible.

Eso significa que la opción por este producto permite ahorrar tiempo y dinero, ya que no te verás afectado por posibles desperdicios de alimentos que terminaron caducados.

Las bajas temperaturas sin el efecto de cristalizar también evita la transferencia de bacterias, olores y sabores entre las diferentes piezas de comida mantenidas en el interior de la cámara frigorífica. 

Consigue un rápido enfriado

Son muchas las veces en que necesitamos realizar un enfriamiento lo más rápido posible y esperar mucho tiempo puede ser algo frustrante.

En las cámaras frigoríficas con tecnología SuperCooling podrás conseguir la máxima conservación de sus alimentos en tan solo 2 horas. ¿A qué suena bien? Eficiencia energética de forma rápida y sencilla para que aproveches tu tiempo y puedas ofrecer lo mejor para sus clientes.

Pues ya sabes, si estás en un emprendimiento de hostelería o en los sectores de frutas, verduras, carnes o pescados la tecnología de súper enfriamiento en negativo sin cristalización es la mejor opción. ¿Quieres conocer todo el mundo Poowercool? No esperes más y solicita todas las informaciones de este frigorífico inteligente que va a impulsar tu negocio.