Ahora que viene el calor sofocante, la sudoración inevitable y la acuciante sed, es el momento idóneo para degustar de una bebida bien fría y refrescante.

Si quieres degustar una coca cola bien fría, cuando la ocasión lo merezca, en nuestros sistemas de refrigeración las dejamos en ese punto exacto para refrescarte lo máximo posible. Empleamos un sistema único para dejar cualquier bebida en ese punto gélido necesario, sin llegar a congelarse. Además, nuestros productos rinden de un modo efectivo tanto en verano como en invierno, durante todo el año.

Ofrecemos la posibilidad de reducir la temperatura inicial de una bebida por debajo de los cero grados en un corto periodo de tiempo. Este procedimiento de enfriamiento no cuesta más, todo lo contrario. Es un proceso que no requiere de un desembolso desorbitado y suele recuperarse de la inversión inicial.

Si te acoges a nuestro servicio colocaremos un distintivo especial en tu local, que los clientes pueden captar como un reclamo a la hora de escoger entre un sitio u otro.  Este hecho puede ser un rasgo diferenciador en el ámbito de tu negocio. Donde el proveedor puede suministrarte buenos productos, pero con nuestra tecnología pueden lucir más y poder disfrutarse como se merecen.

Esta mejora tecnológica sustancial se ha demostrado que aumenta exponencialmente la clientela, que ven cómo refrescos como la coca cola, cervezas o vinos, son más demandados gracias a esta gran prestación que ofrecemos.

Cómo funcionan exactamente estos frigoríficos y su composición

La técnica avanzada de este procedimiento radica en que se puede enfriar bastante cada bebida sin que genere hielo en su superficie ni en el cuerpo. Este hecho permite disfrutarla mejor. Cada sistema electrónico tiene multitud de sensores que son los encargados de mantener y controlar este minucioso proceso.

Lo rentable, en estos casos, es completar al máximo la carga a refrigerar y comprobar cómo los componentes van adquiriendo esa temperatura en un tiempo corto en el interior de estos frigoríficos inteligentes.

Las medidas son lo más ajustadas posibles. Son 66 cm de ancho, 73,5 de profundo, de alto supera levemente los dos metros con 2,06 y la mayor ventaja que muestra es que en su interior hay cabida para un volumen de 450 litros. Además, su voltaje es de 230 V, lo que utilizan las conexiones eléctricas cotidianas. Dispone de cuatro estantes resistentes y la luz interior es LED.

Asimismo, cuenta con unos recubrimientos internos que son inoxidables, a juego con el sistema de evaporación para evitar la corrosión u oxidación de los materiales que componen estos frigoríficos inteligentes. También entre todas sus prestaciones se encuentra la posibilidad del sistema de frenado en las ruedas, una puerta de cristal reforzada para mantener la refrigeración y un aislamiento acondicionado idóneo.

Además, vienen con un sistema operativo interno capaz de regular la temperatura ideal. Y una puerta de cierre automático para evitar perder características, potencia y a la larga mayor consumo energético. Adquirir uno de estos sistemas de refrigeración será invertir no solo en el negocio propio, sino en el medioambiente.

Estos frigoríficos inteligentes ofrecen la posibilidad de poder servir la bebida sin la necesidad de acompañarla con cubitos de hielo, al aguantar bien, y evitar, en la media de lo posible, aguar los resultados. Por ejemplo, si se quiere combinar la coca cola con otra bebida se creará en la mezcla líquida cierta textura granizada y refrescante, que de otro modo no se podría obtener.

Cualquier bebida podrá saborearse recreándose en el grado de frescura de la misma de un modo instantáneo. Solo habrá que servirla directamente desde el interior de nuestros potentes frigoríficos inteligentes, capaces de potenciar algo tan sencillo como el abrir una coca cola y percibir ese burbujeo gélido, leve, casi gaseoso, listo para su disfrute.

Por lo tanto, los clientes podrán consumir en cualquier época del año las bebidas percibiendo que la temperatura de las mismas siempre será la idónea.