¿A quién no le gustaría disfrutar de la cerveza más fría del mundo en temporadas de calor? Si piensas que esto no es posible, te comentamos que efectivamente lo es. Gracias a la tecnología de enfriamiento con la que cuenta nuestro poderoso frigorífico Poowercool, podrás deleitarte con el rico sabor de una bebida bien conservada.

El sistema inteligente con el que están patentados todos nuestros frigoríficos, permite un enfriamiento total de cualquier bebida; llegando para sorprender a los turistas que gozan de su estancia en tú hostelería, brindándoles las mejores vacaciones de su vida. Con nuestros servicios, tus invitados quedarán asombrados al probar la cerveza más fría del mundo en tus instalaciones.

¿En qué consiste la tecnología Poowercool?

Se trata de un sistema que hace que la cerveza sea más fría por medio de tecnología de punta; la cual está diseñada especialmente para el superenfriamiento en negativo sin cristalización. De este modo, se logra una excelente conservación y textura de cada bebida, manteniéndola a -8°C, lo que hace que tenga un sabor incomparable.

Nuestros frigoríficos cuentan con el sistema supercooling o sobrefusión, para que no se pierda la textura y el sabor característico de un determinado trago. Estos elementos, permiten que se genere un súper enfriamiento por debajo del punto de congelación, pero sin repercutir en el estado natural de los líquidos.

En cuanto a nuestra trayectoria, esta viene desde hace más de 75 años atrás, lo que nos hace pioneros en este avance tan innovador. Sin mencionar que cada equipo, cuenta con sensores especializados, que hacen que se pueda controlar apropiadamente la temperatura para conseguir la cerveza más fría. Asimismo, la potencia de nuestros frigoríficos Poowercool no tiene comparación en el mercado.

En cuanto al consumo eléctrico, no tienes nada de qué preocuparte, porque los frigoríficos Poowercool son altamente eficientes; sin necesidad de requerir grandes cantidades de energía para funcionar apropiadamente. Con este producto innovador en tu hostelería, te destacarás por ofrecer la cerveza más fría del mundo a los clientes.

Beneficios de contar con frigoríficos Poowercool para las bebidas

Con el uso de nuestros frigoríficos, no solo podrás presentar la cerveza más fría del lugar, sino también refrescos y todo tipo de bebidas alcohólicas; las que se conservan a -8° en estado completamente líquido. Igualmente, el sistema de enfriamiento es bastante rápido, razón por la cual, en tan solo dos horas, los tragos estarán totalmente listos para servirse.

Por su parte, en las temporadas de calor que es cuando los turistas suelen frecuentar más los establecimientos hoteleros, tendrás la eficiencia garantizada de los frigoríficos. Dado que, estos no reducen sus prestaciones en ningún momento; un plus extra para seguir destacándote por brindar la cerveza más fría.

¿Qué ventajas tiene Poowercool para su negocio?

Por lo general, los clientes siempre acostumbran beber cerveza de la forma más convencional; así que al enterarse de esta nueva tecnología revolucionaria, no querrán perder la oportunidad de probar la cerveza más fría del mundo. Especialmente, porque este es un sistema totalmente original en toda Europa.

Gracias a estos aspectos, tu negocio crecerá exponencialmente, ya que la cerveza más fría, forma parte del entretenimiento y de la vida social de las personas. Te aseguramos que con el uso de los frigoríficos Poowercool, generarás miles de ventas y visitas de clientes que van a fidelizarse con este servicio. Nadie querrá perderse de una innovación como esta para disfrutar como se debe de un buen trago.

Asimismo, te comentamos que la inversión valdrá la pena, ya que con las rápidas ventas, podrás recuperar tu capital en cuestión de poco tiempo. Es evidente que la competencia no contará con la misma popularidad de ofrecer la cerveza más fría del mundo; así que atrévete y ofrece un plus de calidad en tu negocio, algo nunca antes visto.

También tienes que saber, que al apelar por nuestros servicios, te damos una garantía de hasta tres años; en caso de que se presente algún inconveniente, el cual será solventado con inmediatez por nuestro personal técnico en el territorio español. Tan solo debes comunicarte con nosotros, que atenderemos tus requerimientos con premura.

Brinda a tus clientes una experiencia inigualable

Al disponer de la cerveza más fría del  mundo en las instalaciones de tu establecimiento, puedes captar la receptividad de los usuarios de la siguiente forma. Te recomendamos que emplees el poderoso efecto Slush, el cual consiste en agitar la bebida para lograr conseguir el mejor sabor.

Al hacer esto, los usuarios quedarán maravillados al probar el primer sorbo, porque la mezcla entre texturas y sabor, es una experiencia de otro mundo. Olvídate de los cubitos de hielo con el sistema revolucionario que solo Poowercool trae para ti y disfruta de la cerveza más fría en cualquier ocasión.