Ofrecerles a tus clientes los mejores productos es algo que siempre debes tener en cuenta. Por eso, si en tu bar o restaurante les brindas la opción de disfrutar de un delicioso cava, ¿sabes que cuánto más frío más delicioso está? Esto les pasa a muchas bebidas, aunque a veces puede ser difícil conseguir que estén bien frías.

En ocasiones los frigoríficos no logran enfriar lo suficiente el cava o cuando llega el verano (ahora que ya estamos en la recta final del invierno) todavía lo hacen menos. Esto es un problema, ya que tus clientes no quedarán encantados. ¿Quieres saber cómo ofrecerles lo mejor y el cava que nunca les podrán servir en otros lugares? Pues con frigoríficos inteligentes como La Bestia.

El cava debe tomarse muy frío

Con tan solo teclear esto en Internet “cómo tomar el cava” te vas a encontrar con lo mismo, debe servirse muy frío. Normalmente, los frigoríficos de hostelería normales logran enfriarlo hasta los 5 grados. Pero, tú no quieres ofrecerles algo a tus clientes que pueden encontrar en otros lugares. Deseas darles lo mejor.

Por eso el frigorífico La Bestia de Poowercool te ofrece la posibilidad de que tu cava pueda llegar a alcanzar los 8 grados bajo cero. ¿Te imaginas? Quizás te encuentres un poco expectante ahora porque a tales grados seguro que el cava se termina congelando. Pero, no. Nuestro frigorífico es capaz de conservar el cava en estado líquido a estos grados para que lo puedas servir frío no, friísimo.

Enfriamiento 2 horas antes de servirlo

Quizás uno de los problemas que siempre has tenido hasta este momento ha sido que tu frigorífico tardaba mucho en enfriar las bebidas. No nos extraña. Sobre todo, en verano, puede que tengas que tener el frigorífico a su máximo rendimiento durante la noche. Esto implica un gran gasto. ¿Puedes evitarlo? Sí, con los frigoríficos inteligentes que en 2 horas te permitirán servir un delicioso cava a tus clientes.

Haz la prueba. Coge el cava antes de las 2 horas de apertura e introdúcelo en La Bestia. Te aseguramos que cuando lo vayas a servir estará en estado líquido a una baja temperatura ¡qué jamás te habías imaginado! Ningún otro frigorífico te podrá ofrecer esto, por lo que disfrutarás de una ventaja única. Sácale partido.

El consumo de energía es mínimo

Hablamos antes sobre el gasto y es que tales prestaciones del frigorífico La Bestia de Poowercool pueden hacerte sospechar que va a implicar un mayor consumo energético al enfriar tu cava. Pues te equivocas. El consumo de energía de nuestros frigoríficos es mínimo. ¿Sabes que solo consume orientativamente unos 15 euros al mes? Puede no parecer mucho ahorro, pero si tienes un bar o restaurante hostelería sabemos que esto marca la diferencia.

Parece de película, pero con un consumo mínimo podrás ofrecerles a tus clientes el cava más rico y delicioso que jamás hayan probado. Nunca habrán podido disfrutar de un cava tan frío, ¡ni en sus sueños! Los matices, la frescura… Todo se conserva mejor gracias al frío extremo al que ha sido sometida esta increíble bebida.

No te lo pienses más. Ofréceles a tus clientes lo mejor porque te aseguramos que tu negocio de hostelería va a estar en boca de todos. Fidelizarás a los clientes que ya tenías y atraerás a otros nuevos que vendrán motivados por la curiosidad. Querrán disfrutar del mejor cava de la ciudad que solo tú les vas a poder ofrecer. Porque la calidad es algo muy importante y porque tus clientes solo merecen lo mejor.

En Poowercool contamos con frigoríficos inteligentes que han sido especialmente diseñados para la hostelería. Si tienes un negocio así, no dudes en probar nuestros frigoríficos. Quedarás encantado y tus clientes también.

cava más frío

Por Sergio Delgado.