La cerveza es la bebida más solicitada por los clientes de cualquier establecimiento de restauración sobre todo en nuestro país, donde también se usa como excusa social y para el ocio. La manera preferida de consumir cerveza es a muy baja temperatura, requisito que si no se cumple puede llegar a afectar a la experiencia y al servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

La cerveza fría es un gran reclamo para los clientes. De hecho, muchos suelen pedir este producto condicionado a que la temperatura adecuada. Los cerveceros siempre buscaran aquellos establecimientos donde esta bebida sea servida en las condiciones correctas y hay que tener en cuenta que este tipo de consumidores pueden ser una gran legión de clientes para cualquier bar o restaurante.

Por ello, contar con la maquinaria adecuada para garantizar el servicio de cerveza fría puede hacer que tu clientela crezca exponencialmente. Poowercool contamos con las mejores neveras de hostelería que te garantizarán que ofrece la cerveza mas fría de la oferta de restauración de tu zona. ¡Conseguirán que te diferencies totalmente de tu competencia!

Esto es posible a la innovadora tecnología que se usa en la elaboración de las increíbles neveras Poowercool. Con una patente para toda Europa nuestras neveras ofrecen un increíble efecto Supercooling que consigue enfriar la cerveza por debajo de su nivel de congelación, ¡pero sin congelarse! No existe un frío igual que garantizará que tus clientes disfruten más de su bebida.

Puedes conseguir la cerveza mas fría gracias a las neveras Poowercool

Gracias a un sistema de oscilación de temperaturas, de vibraciones y de sensores que controlan la temperatura y la exposición al frío se consigue que la cerveza esté siempre perfecta para ser servida. Podrás comprobar de primera mano como tus clientes reaccionan cuando vayan a probar su bebida. La satisfacción está más garantizada.

Las neveras POOWERcool se caracterizan por ofrecer la tecnología más inteligente.No sólo conseguirás las cervezas más frías del mercado, si no que podrás conseguir esa calidad óptima en la bebida en tan sólo dos horas. Nunca faltaré el servicio de calidad para tus clientes. Esto hará que tu bar o restaurante sea el preferido por los cerveceros.

Además, todo esto se consigue sin derrochar energía. Las neveras Poowercool hacen un uso optimizado de la energía sin que tengas que sufrir un gasto extra para ofrecer el mejor servicio a tus clientes.

Las cifras nos avalan. Los establecimientos que han optado por nuestras neveras han visto aumentada su venta de cerveza hasta cuatro veces. Se han convertido en el local de referencia para encontrar esta bebida tan demandada en su punto ideal de frío. La fidelización y la satisfacción de tus clientes queda más que asegurada gracias a la calidad de las neveras Poowercool.

Consigue el empuje que necesite tu negocio y ofrece a tus clientes la cerveza a la mejor temperatura. Las neveras Poowercool consiguen el frío que necesitas y además contarás con el soporte técnico que necesitas para que siempre funcione de manera óptima gracias a su garantía de dos años y a su servicio técnico presente en toda España.

Contacta ya con nosotros y descubre las posibilidades que te ofrecen las neveras Poowercool para tu negocio de hostelería. Contar con la cerveza más fría sin duda será un gran reclamo para conseguir que tu clientela aumente. Aumenta tus ingresos y haz que tu bar o restaurante despegue hacia el éxito.

Podrás asegurar que ofreces la cerveza más fría del mercado gracias a la tecnología exclusiva de Poowercool. Consigue le mejor servicio de calidad para tus clientes.