Los veranos son, desde hace mucho tiempo, el mejor momento para la hostelería. Especialmente se da en las zonas costeras pero, tras el levantamiento del estado de alarma, la afluencia en todos los lugares de España crecerá exponencialmente durante los próximos meses.

Hoy queremos darte algunos tips para que hagas de tu local el lugar de referencia para estas vacaciones. Unos pocos cambios se notarán mucho en la facturación al final del día, y te ayudarán a superar estos momentos difíciles. Gracias a los frigoríficos para bebidas que tenemos para ti, podrás ofrecer las bebidas más frías del mundo. Y todos van a querer repetir.

Las mejores ideas para triunfar este verano

Está claro que el calor en nuestro país es casi una tradición en los próximos meses, como la típica “Canción del Verano” que siempre suena en las radios. En nuestro blog ya te hemos contado cómo cambia una bebida según su temperatura, así que hoy toca repasar algunos consejos para mejorar tu local y que atraiga a todo el mundo.

  • Cambia la carta habitual. Después de todo el año con los mismos platos en la carta, es hora de darle una vuelta y ofrecer algo más adecuado para la época más calurosa. La comida de temporada es perfecta para darle una experiencia diferente a tus nuevos clientes y a los de toda la vida.
  • Ofrece las bebidas más frías del mundo. Con nuestro sistema SuperCooling Technology tendrás tus cervezas, vinos y refrescos a -8º centígrados sin que se formen capas de hielo. Y ya sabes lo bien que entra una cerveza fresquita cuando aprieta el calor.
  • Mantén una temperatura agradable en tu local. Mantén la ventilación de tu bar o restaurante y, según donde te encuentres, instala aparatos de aire acondicionado. Trata de no sobrepasarte con el frío, hasta el punto de que haya clientes incómodos recibiendo una bocanada de aire.
  • Colabora con tus proveedores. Esta es la mejor forma de conseguir ofertas y promociones que llamen la atención de tus clientes. Las acciones novedosas como eventos temáticos o conciertos pueden ser muy rentables si contamos con marcas fuertes que nos respalden.
  • Apuesta por las redes sociales. A día de hoy, internet es lo que mueve el mundo. Si no apareces en Google Maps o en las diferentes redes sociales, nadie va a conocerte. Presenta tus platos y bebidas de una forma atractiva e invita a tus clientes a que dejen una recomendación online.
  • Prepara tapas bien fresquitas. Gracias a los refrigeradores de Powercool, tendrás tus materias primas siempre a la mejor temperatura. Saca unos cuantos platos que ayuden a bajar la temperatura de tus consumidores.
  • Adáptate a las nuevas formas de pago. No solo existe el efectivo o las tarjetas bancarias, y es muy posible que muchos de tus clientes prefieran pagar a través de móvil, pulseras contactless o incluso por Bizum. Nunca dejes pasar la oportunidad de ofrecerle facilidades.
  • Cuida de tu terraza. Por último, decora y prepara la terraza de tu local para sea un lugar del que nadie quiera irse. Invierte en una decoración cuidada y que siga las tendencias actuales, como también en los elementos que aportan confort a tus clientes.

Si pones en práctica estas ideas, estamos seguros de que tendrás clientes todo el verano. Prepárate, porque después del último año que hemos vivido, todos querrán salir a tomar algo bien frío y solo tú puedes ofrecerle eso con nuestros frigoríficos para bebidas. Ya sabes, las bebidas más frías del mundo.