Nadie más que ella puede conseguir las bebidas más frías para el sector de la hostelería. Pero ¿cuáles son las características que hay detrás de esto? La tecnología patentada Poowercool.
Hoy descubriremos hasta 10 curiosidades que pueden sernos útiles si estamos pensando en marcar la diferencia.
La tecnología patentada Poowercool se ha convertido en pionera en refrigeración
1. Utiliza un algoritmo patentado
Poowercool tiene un algoritmo patentado que permite que las bebidas lleguen a alcanzar el punto máximo de frío sin que terminen congelándose.
Esto es fundamental. Además, este algoritmo genera oscilaciones de temperatura y una serie de vibraciones para conseguir que todas las bebidas se enfríen.
2. Las bebidas se enfrían uniformemente
La tecnología de Poowercool también busca el enfriamiento uniforme de las bebidas que están en la nevera, algo que se consigue con el algoritmo patentado ya mencionado.
Así, todos los refrescos estarán a la misma temperatura sin que lleguen a congelarse.
3. Hay sensores dentro de la cámara
El sistema de Poowercool incluye sensores dentro de las neveras para que sean capaces de analizar la temperatura que hay en el interior.
De esta manera, se controlan los grados, así como el tiempo de exposición de las bebidas para que no se solidifiquen.
4. Genera el fenómeno supercooling
La tecnología patentada de Poowercool consigue, gracias al algoritmo, el fenómeno supercooling que nadie más ha sido capaz de lograr.
Este permite que una bebida (vino, cerveza, refresco, etc.) se enfríe por debajo de su punto de congelación sin que llegue hasta el punto de solidificarse. Los sensores controlan esto.
5. La circulación del aire es en un solo sentido
Lo que pretende la tecnología patentada de Poowercool, como bien ya hemos visto, es que todas las bebidas consigan el mismo punto de enfriamiento.
Para lograr esto y que ninguna esté menos fría que las demás, el aire dentro de las neveras solo circula en un sentido.
Así, se consigue un enfriamiento uniforme.
6. Consigue que las bebidas estén a 7 grados bajo cero
¿Qué neveras logran que las bebidas estén a 7 grados bajo cero sin que se hayan solidificado?
Solo Poowercool.
Gracias a su tecnología patentada y pionera, todas las bebidas estarán a -7º en estado líquido listas para ser servidas.
7. El enfriamiento es más rápido
Poowercool también funciona con una tecnología que busca que las bebidas puedan enfriarse en el menor tiempo posible.
Esto es importante en el sector de la hostelería, pero ¿cuánto tiempo necesitan para conseguir esa temperatura? Solo 2 horas.
8. La eficiencia siempre es la misma
La tecnología patentada de Poowercool no reduce sus prestaciones a pesar de que las altas temperaturas lleguen a ser bastante elevadas.
Las neveras continuarán ofreciendo el mismo grado de enfriamiento de las bebidas independientemente de la época del año en la que nos encontremos.
9. Regula el consumo energético
Un aspecto muy interesante de la tecnología patentada de Poowercool es que no solo regula la temperatura de las bebidas, sino el consumo energético.
Así, nos ofrece la tecnología más pionera con el extra de un consumo mínimo.
10. Los frigoríficos son inteligentes
Con todo lo que hemos descubierto sobre la tecnología de Poowercool hasta el momento, concluimos que los frigoríficos Poowercool son inteligentes.
Nosotros no tendremos que hacer nada. Las propias neveras regularán la temperatura para que todas las bebidas en 2 horas estén preparadas y bien frías para ser servidas.
Si trabajamos en el sector de la hostelería, contar con la tecnología Poowercool supondrá un plus de calidad para nuestro establecimiento.
Nadie podrá servir unas bebidas tan frías sin que corran el riesgo de que se solidifiquen.
Con Poowercool, esto no es un problema. Serviremos ¡los mejores refrescos del verano!
Por Raquel Lemos
Leave A Comment